How cómo dejar de pensar en tu ex can Save You Time, Stress, and Money.
How cómo dejar de pensar en tu ex can Save You Time, Stress, and Money.
Blog Article
Lidiar con el remaining de una relación puede ser una prueba dolorosa, especialmente cuando tus pensamientos siguen volviendo a tu ex. Ya sea que la ruptura sea reciente o que todavía estés luchando con el dolor meses después, estos pensamientos persistentes pueden obstaculizar tu capacidad para seguir adelante.
Esto no tiene que implicar salir inmediatamente a buscar una nueva pareja, simplemente disfrutar de la compañía de otros puede abrirte a diferentes perspectivas y emociones positivas.
En psicoguia.org, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros visitantes un lugar seguro y confiable donde puedan encontrar información veraz y oportuna.
Meditar te puede ayudar a recuperar tu positivismo y desprenderte del estrés asociado con la ruptura.
La ciencia parece tenerlo claro. Según un estudio publicado por la Universidad de St. Andrew (Escocia) perdonar a las personas que te han hecho algún mal es la clave para olvidar los recuerdos perturbadores y seguir adelante con tu vida.
El perdón es una herramienta poderosa que nos permite liberarnos del resentimiento y la amargura que albergamos hacia nosotros mismos o hacia los demás.
Si bien sería best dejar de preocuparse por alguien inmediatamente después de una ruptura, las emociones humanas no funcionan de esa manera. Está perfectamente bien seguir amando a tu ex. No puedes olvidar a alguien que amas en un día.
Según esta teoría se sugiere que los efectos de la conducta pasada sobre las percepciones de las personas en sus actitudes están presentes en nuestras acciones diarias.
Técnicas como el mindfulness o la atención plena pueden ayudarte a centrarte en el aquí y el ahora. Estas prácticas te permiten observar tus pensamientos sin quedarte atrapado en ellos.
Aprende de la experiencia: Reflexiona sobre lo que has aprendido de la relación pasada y cómo puedes utilizar esa experiencia para crecer como persona.
Juhi dice: “Algunas cosas que una persona puede hacer son planificar unas vacaciones, cambiar su entorno, dedicarse a pasatiempos, seguir un curso, intentar hacer amigos y trabajar en su propio negocio”.
Puedes escribir los pensamientos que tienes acerca de tu expareja en una hoja de papel y luego tirarla.
Es completamente ordinary pensar en tu expareja, especialmente durante las primeras etapas de la ruptura. Con el tiempo, estos pensamientos deberían disminuir a more info medida que trabajas en tu sanación y reconstruyes tu vida.
Estar equivocado no te convierte en una mala persona y ser capaz de reconocer tu propia imperfección es un rasgo respetable y honorable.